La épica historia de fantasía que tienes que leer
¡Holaaaa! Bienvenidos de nuevo a Palabras y Cámaras. Esta vez estoy recomendando una trilogía de libros no una adaptación, ...aunque amaría que hubiera una adaptación de estos libros, pero bueno, comencemos con esto. Les presento Los Jóvenes de la Élite:
Sinopsis:
Estoy cansada de que me utilicen, me hagan daño y luego me abandonen.
Adelina Amouteru es una superviviente de la fiebre de la sangre. Diez años atrás, esta enfermedad mortal asoló la nación: la mayoría de los infectados murieron, sólo sobrevivieron algunos niños a los que les quedaron extrañas marcas. El cabello negro de Adelina se volvió blanco y sólo le queda su ojo izquierdo. Su padre cree que ella es una abominación que arruinará el buen nombre de su familia. Pero se rumorea que algunos de los supervivientes de la fiebre poseen misteriosos poderes y se les llama Los Jóvenes de la Élite.
Teren Santoro trabaja para el rey. Como líder del Eje de la Inquisición su trabajo es encontrar a los Jóvenes de la Élite y destruirlos antes de que sean ellos quienes destruyan Kenettra. Teren cree que Los Jóvenes de la Élite son peligrosos y vengativos, pero quizás sea él quien oculte el secreto más oscuro.
Enzo Valenciano es miembro de la Sociedad de las Dagas. Este grupo secreto de Jóvenes de la Élite quiere salvar a los suyos de la Inquisición. Adelina desearía creer que Enzo está de su lado y que Teren es el auténtico enemigo. Sin embargo, las vidas de los tres se cruzarán de formas inesperadas, ya que cada uno de ellos tiene sus propias batallas personales que librar. Pero todos están de acuerdo en algo: las habilidades de Adelina son algo que el mundo jamás había visto. Hay una vengativa fuerza oscura en su interior. Y una implacable ansia por destruir a cualquiera que se atreva a traicionarla.
Ha llegado mi turno de usar a los demás. Mi turno de hacer daño.
La trilogía de Los Jóvenes de la Élite es increíble, adictiva y con una protagonista un poco fuera de lo normal, un poco más dark y esto es porque Adelina,, no es una ''chica buena'' que busque el bien de todos los habitantes y que se alce como una heroína. Al contrario, es un personaje con una gran oscuridad en su interior, se asemeja más al que sería el ''villano'' de la historia y tiene más sombras que luces en su interior.
Además para los que no les gustan las novelas empalagosas déjenme decirles que el romance queda en un segundísimo plano y se le da mucha más importancia al desarrollo de los personajes, y esto, a pesar de lo que me gustan las novelas de amor, me parece una opción muy acertada ya que de este modo la historia de amor está muy bien llevada y resulta creíble sin necesidad de demasiadas escenas romanticonas.
Resulta un libro que a pesar de no tener un ritmo precipitado resulta muy ameno y se lee super rápido y en todo momento te deja con las ganas de saber como continuará.
Uno de los mejores libros del mundo, sin duda una buena opción <3
ResponderEliminarNunca lo he leído pero definitivamente me ha llamado mucho la atención.
ResponderEliminar